Reclamación a compañías Aseguradoras

Reclamación a compañías Aseguradoras

Hay ciertos campos de batalla que a uno no le gusta pisar. Las reclamaciones al seguro forman uno de esos campos en los que uno se estrella una y otra vez con trámites interminables, papeleos innecesarios y personas desconocidas. Si a usted le ha tocado lidiar con su propia compañía aseguradora y esta le está dando más excusas que soluciones, desconfíe y asesórese.

Las compañías tienden a velar por sus propios intereses y tratarán de reducir al máximo el pago de su indemnización por cualquier incidente: responsabilidad civil profesional, accidente de circulación, negligencia médica, robo, incendio… Son muchas las coberturas y los tipos de pólizas y para entender todas sus cláusulas se necesita un abogado especialista en seguros.

  • Lucharemos por sus intereses
  • Nos encargamos de todos los trámites
  • Contamos con peritos independientes de total confianza
  • Sólo cobramos si usted cobra

En muchas ocasiones, el seguro deniega las indemnizaciones fijadas en sus propias pólizas. Ocurre en ocasiones ante un seguro de vida o invalidez, cuando los herederos o el propio afectado se encuentran con diferentes argumentos para evitar el pago. A veces, el dolor del momento hace que uno pueda pensar en desistir y aceptar las evasivas de la compañía. Pero… ¿de verdad va a renunciar a un derecho que le corresponde?

En Soler Naharro llevamos más de veinte años lidiando con este tipo de reclamaciones a compañías aseguradoras, defendiendo los derechos de nuestros clientes. Le ofrecemos un servicio integral de asesoramiento que abarca desde la atención personalizada de su asunto con peritos de total confianza y abogados especialistas en reclamaciones de seguros, hasta la defensa judicial de sus derechos para conseguir la condena a la compañía aseguradora.

Si usted tiene un problema con el cobro de la indemnización del seguro, háganoslo saber y nos podremos manos a la obra. Existen muchas casuísticas, daños en inmuebles tras un incendio, siniestro total en un accidente de circulación, minoración de ingresos por una inundación en el negocio, gastos médicos por enfermedad, robo de joyas en casa… Todos tienen un elemento común: los argumentos del seguro para no pagar la compensación estipulada en el contrato.

Pero no preocupe. Por muchas excusas que le pongan, sus derechos están a salvo. Cuéntenos su caso, muéstrenos su póliza y, si lo vemos claro, no lo dude: inicie su reclamación a la compañía aseguradora. Nosotros podemos encargarnos de todo. Si usted quiere, claro.

¿Nos explica su caso?