Abogados Negligencias Médicas

Abogados Negligencias Médicas

Soler Naharro es un Bufete de Abogados creado hace más de 25 años y formado por un gran equipo de profesionales entre los que destacan Abogados Especialistas en Negligencias médicas y Derecho Sanitario, que ofrecemos un trato personal y humano, siempre conocedores de la difícil situación vital y la problemática que supone para nuestros clientes el haber perdido la salud o incluso la vida como consecuencia de una mala praxis médica y/o hospitalaria.

Desgraciadamente si Usted acude a nuestro Bufete será porque ya ha sufrido una negligencia médica que será difícilmente reparable desde el punto de vista personal. De cualquier modo, dentro del sufrimiento que puede suponer esta situación, sí podemos valorar su daño para reclamar una compensación económica que facilite en lo posible el poder tener a su disposición los medios materiales que le den tranquilidad tanto a Usted como a su familia.

  • Lucharemos por sus intereses
  • Asesoría integral en cada trámite
  • Trabajamos mano a mano con clínicas especialistas
  • Ofrecemos un trato personal y humano
  • Sólo cobramos si usted cobra (previo estudio de viabilidad del caso).

Cualquiera que sea la Especialidad médica a través de cuya asistencia ha sufrido Usted una negligencia o error médico, neurocirugía, traumatología, ginecología y obstetricia, cirugía general, medicina oncológica, tanto en Centro Privado o por Mutua privada médica o por los Centros Hospitalarios de la Seguridad Social, nuestros Abogados Especialistas en la materia le darán una primera cita a fin de valorar su situación y estudiar la posible existencia de esa mala praxis y darle toda la información sobre lo que puede ser reclamado como indemnización por todos los conceptos en atención a su caso.

Los gastos necesarios, distintos a los honorarios a resultado de los Abogados, tales como el estudio previo de viabilidad del caso, de los Peritos médicos que le asistan en virtud del tipo de Especialidad, se detallarán y le serán informados desde el principio.

Contamos con un Grupo Pericial Médico de primer orden formado por Médicos de distintas Especialidades y Valoradores del Daño Corporal, cuya misión junto con el asesoramiento y coordinación de nuestros Abogados, consistirá en valorar la asistencia recibida y establecer los hechos objeto de mala praxis, así como valorar la totalidad de su daño, siendo finalmente los Abogados los que valorarán económicamente dicho daño cifrando la indemnización final a reclamar.

Necesita la ayuda de un Bufete de Abogados especializados en mala praxis médica o negligencias médicas? Deje su caso en nuestras manos y le ayudaremos a salir adelante. Nos implicaremos en el mismo para asegurarle un futuro con las garantías económicas correspondientes. Y al final, entre todos, conseguiremos que supere esa difícil etapa de su vida.

Por desgracia las personas, y los Médicos lo son, pueden cometer errores en el desempeño de su profesión. Así, también los Médicos aunque, en ese caso, el error o la deficiente asistencia suelen suponer un daño personal incalculable para el paciente y su familia. Si Usted ha sufrido un error o retraso de diagnóstico, una deficiente intervención quirúrgica o un tratamiento inadecuado, ha de saber que puede defender sus derechos e intereses como perjudicado y obtener una indemnización por negligencia médica. Confíe en Bufete Soler Naharro para ello; somos un despacho de Abogados con más de veinticinco años de experiencia.

Contamos con un equipo multidisciplinar orientado al asesoramiento máximamente especializado en indemnizaciones por negligencias médicas. Un grupo coordinado de Abogados y Peritos Médicos especializados a su disposición que le orientarán en todo momento y se preocuparán de que Usted no tenga ninguna duda en el proceso de reclamación de su caso. Y todo ello desde un trato personal y apoyo humano reales.

Nuestra primera visita permitirá fijar las bases de la existencia de mala praxis y los distintos conceptos de la indemnización a reclamar. Siempre será Usted el que, con nuestro debido asesoramiento e información, decidirá las acciones a emprender o no, desde la reclamación amistosa, hasta la demanda judicial.

Nuestro mayor deseo es que Usted se reponga de sus lesiones y secuelas producidas por el error o negligencia médica, pero no cabe duda de que la compensación económica de los perjuicios ayuda a sobrellevar la situación, sufragar los gastos necesarios que este suceso le haya supuesto y que le pueda suponer de futuro y paliar las pérdidas físicas y emocionales padecidas. Nos encargaremos de determinar y reclamar la máxima indemnización por negligencia médica en cada caso y lucharemos por conseguirla y por sus intereses hasta el final. Y sólo cobraremos una vez Usted haya cobrado (previo estudio de viabilidad del caso).

Le recomendamos que, una vez supere los primeros pasos tras la negligencia médica y se encuentre física y anímicamente preparado para ello, venga a visitarnos y dese orientar por profesionales que tendrán, como único objetivo, que Usted rescate la sonrisa, o al menos la tranquilidad, que nunca debió perder. Son situaciones vitales difíciles y desagradables, pero estamos seguros que el saber qué le ha pasado, el reconocimiento de lo que le ha pasado, y el luchar y conseguir la máxima posible indemnización en atención a su caso, le hará ver y asumir el futuro con mayor tranquilidad, esperanza y seguridad económica.

Nuestro deseo es conseguirlo, Acepta el reto?

Iremos todos en el mismo barco para conseguir dos cosas fundamentales para Usted en esas circunstancias: que se reconozca lo que sucedió y que resulte indemnizado en la mayor cantidad posible a reclamar en base a su caso concreto.

 

Deposite en nosotros su confianza y se lo demostraremos!

¿Nos explica su caso?

Nuestros Servicios

Negligencias médicas