Indemnización por Atropellos

Indemnización por Atropellos

Si se ha visto involucrado como peatón en un accidente de circulación y ha sufrido daños personales o materiales, debería seguir leyendo. Sepa usted que puede tener derecho a una indemnización por atropello, y que lo más conveniente para conseguirlo es poner el caso en manos de un abogado especializado en accidentes. Está en el lugar indicado.

Soler Naharro es un despacho jurídico con más de veinte años de experiencia en casos de indemnización por accidente. Esperamos que el suyo no haya pasado de un simple susto, pero debe saber que llevamos asuntos de todo tipo, desde pequeñas lesiones o daños materiales leves hasta lesiones graves o incluso indemnizaciones por fallecimiento en atropello.

  • Obtenga la máxima indemnización
  • Lucharemos por sus intereses
  • Nos encargamos de todos los trámites
  • Contamos con peritos independientes de total confianza
  • Sólo cobramos si usted cobra

Sea cual sea la situación en que se produjo el accidente, es indispensable ponerse a trabajar lo antes posible. Sobre todo, si el conductor responsable cometió algún tipo de infracción vial o conducía bajo los efectos del alcohol o cualquier otra sustancia. Con el atestado policial, sus informes médicos y las pruebas complementarias que le haremos para determinar el alcance de las lesiones y secuelas, nuestros abogados se encargarán de determinar la cuantía que le corresponde para reclamar la máxima indemnización por atropello.

En caso de no poder llegar a un acuerdo con la otra parte o con su aseguradora, nos implicaremos en su asunto para reclamar judicialmente lo que por derecho le pertenezca. Si el accidente le ha provocado algún gasto o le ha dejado secuela, lo lógico es que le compensen, ¿verdad? Podrá usted resarcirse de cualquier gasto médico, farmacéutico, de fisioterapia, etc. Además, si ha visto reducidos sus ingresos por incapacidad laboral plantearemos la posibilidad de solicitar una indemnización por lucro cesante. Y, si le han quedado secuelas físicas o psicológicas, son también fruto de compensación.

No tenga dudas a la hora de defender sus derechos. Si cruzaba por un paso de peatones o con su semáforo en verde y ha sufrido daños materiales o físicos, tiene toda la ley a su favor. En caso contrario, cuéntenos los detalles del caso y le informaremos de las posibilidades de conseguir una indemnización por atropello. No cobramos hasta que usted lo haga. Esa y una dilatada experiencia son nuestras mayores garantías…

 

¿Nos explica su caso?