Indemnización por Accidentes de bicicleta

Indemnización por Accidentes de bicicleta

La bicicleta es un medio de transporte ecológico, económico y sencillo de usar. Con el aumento de carriles-bici en las grandes ciudades y la implantación de sistemas públicos de préstamo de bicicletas, cada vez es mayor el número de ciclistas en nuestras calles. Como contra, también hay un aumento considerable de caídas, lesiones y golpes, bien contra un peatón o contra otro vehículo. Si usted ha sufrido como víctima uno de estos incidentes, está en su derecho de reclamar una indemnización por accidente de bicicleta.

  • Obtenga la máxima indemnización
  • Lucharemos por sus intereses
  • Nos encargamos de todos los trámites
  • Contamos con peritos independientes de total confianza
  • Sólo cobramos si usted cobra

Soler Naharro está formado por abogados especializados en accidentes de tráfico con más de veinte años de experiencia. Trabajamos además con una red de clínicas médicas para valoración de daños. Con nosotros obtendrá toda la información que necesita sobre las responsabilidades civiles derivadas del siniestro de circulación o la posible indemnización por accidente de bicicleta que puede reclamarse al responsable. Todos somos independientes de las compañías aseguradoras, que suelen mirar por sus propios intereses minorando la valoración de los daños para evitar el pago de grandes sumas de dinero.

 

La indemnización por accidente de bicicleta es similar a la que se puede obtener por un siniestro al volante o a los mandos de una motocicleta. Entre las cuestiones a valorar está en primer lugar el daño personal de la víctima, que puede ir desde pequeños cortes o quemaduras hasta graves lesiones medulares con secuelas permanentes o incluso la muerte. Se debe valorar la lesión en sí, el período de hospitalización, los gastos médicos o farmacéuticos, las bajas médicas o la rehabilitación posterior.

También se podrá solicitar la reparación de la bicicleta. Nos encantaría que ese fuese el único gasto que tuviéramos que reclamar para usted, pero si no es el caso, sepa que está en buenas manos para luchar por sus intereses y reclamar la máxima indemnización por accidente de bicicleta que le corresponda. De ello pueden depender su solvencia económica y su calidad de vida en el futuro.

Téngalo claro: ante la mínima sospecha de haber sufrido algún daño, llámenos y le atenderemos sin compromiso. Solo así podrá reclamar correctamente y defender dignamente sus derechos.

¿Nos explica su caso?