Indemnización por Amputaciones

Indemnización por Amputaciones

¿Ha sufrido alguna amputación en accidente de circulación? ¿El seguro le da largas pidiendo interminables documentos? ¿No sabe a quién acudir para reclamar una indemnización por amputaciones? Si desafortunadamente es su caso, está en la página adecuada. En Soler Naharro tenemos notable experiencia en este tipo de procedimientos y podremos encargarnos del asunto sin que usted tenga que pasar por situaciones traumáticas. Nosotros realizamos todos los trámites hasta la total satisfacción del cliente.

Las lesiones por amputación en accidente de tráfico suelen derivar en situaciones de incapacidad permanente de la víctima, que en ocasiones ve mermada e incluso imposible su vuelta al mundo laboral, reduciéndose con ello su capacidad económica. Estos hechos, junto a los gastos médicos ocasionados, el daño moral sufrido o las secuelas físicas o emocionales, son el origen de la indemnización por amputaciones que puede corresponderle si se ha visto envuelto en un incidente de este tipo.

  • Obtenga la máxima indemnización
  • Disponemos de una extensa red de colaboradores médicos
  • Trabajamos con clínicas especializadas que están a su servicio
  • Sólo cobramos si usted cobra

La indemnización por el accidente dependerá de muchos factores, el más importante el tipo de amputación sufrida. Existe un baremo que hay que saber interpretar muy bien para poder definir el importe de la compensación y tener buenos argumentos para reclamar a la parte contraria. Nuestro equipo de abogados especializado en accidentes tiene más de veinte años de experiencia en este ámbito, por lo que sus derechos estarán en las mejores manos.

Si usted ha sufrido en un accidente de tráfico la amputación de un miembro del cuerpo, lo primero que debe hacer una vez recuperado desde el punto de vista clínico es recabar un informe pericial que valore los daños, las secuelas y los posibles perjuicios que pueda suponer la pérdida. Trabajamos con clínicas especializadas que están a su servicio. Solo desde una buena peritación podremos reclamar la máxima indemnización por amputaciones que le corresponda. La secuela quedará, en unos casos más visible que en otros; pero al menos verá compensado económicamente su infortunio.

No se atormente. En la mayoría de casos, la víctima suele  quedar en estado de shock tras el accidente, dificultando cualquier trámite o información con las compañías de seguros, que siempre tratarán de minorar la cantidad a reembolsar. Por eso es recomendable poner el asunto en manos de un abogado especialista en accidentes que no trabaje con las aseguradoras.

 

Cumplimos todos los requisitos para reclamar su indemnización por amputación. ¿Nos deja ayudarle?

¿Nos explica su caso?